domingo

Londres



28-Julio-2008

Otro sitio similar llamado The Churchill Arms, como se puede ver es muy bonito. Eso fue la tarde que llegamos y, como era tarde pero no nos íbamos a quedar en el Hotel, pues nos fuimos camino de Notting Hill, y la vimos. A la vuelta ya sí nos paramos a tomar algo, y me mandaron hacerles una foto.
28-Julio-2008
Ahí están los tres, Lino, mi tía, y mi madre. Lo mejor fue que, cuando iba a tomar la foto, se paró un autobús justo donde yo estaba (al parecer era una parada de autobús), y se abrió la puerta de salida justo en el lugar que yo estaba. A esto que se iban a bajar estas dos inglesas y me vieron dispuestas a sacar la foto como si fuera una paparazzi, nos reímos y, al final, me pidieron que les sacara la foto, pero esta vez posando jajaja

28-Julio-2008
Para que después digan que los ingleses son antipáticos. He tenido la suerte de que las primeras personas con las que me topé fueran ellas.
La rubia era muy graciosa y la otra, a mí, me recuerda a Eva Longoria. ¿No se parece? Mira que si era ella de incógnito...

sábado

Londres

28-Julio 2008
Curiosa foto, no me acordaba de ella y nunca la he puesto en ningún lado. Pero la he visto y me acordé, esto era un pub me parece, pero lo curioso es que tenían sombrillas rosas como se puede apreciar y arena en el suelo, me quedé con las ganas de entrar, a ver si cuando vuelva recuerdo cómo llegar y vamos a ver qué tal.

Londres


La ciudad que me cautivó. De este sitio pondré muchas fotos, tengo tantas como impresiones me llevaba observando sus calles, su vida, sus construcciones... Tengo unas ganas de volver y de volver a sentir lo que sentí cuando la vi que no se puede expresar con palabras.


viernes

Fuenteheridos

Mirador en Fuenteheridos, 1-Noviembre 2009

Este blog lo he creado con el fin de comentar todas las fotos de lugares en los que he estado y se han hecho un hueco en mi corazón, que no son pocos.

Comienzo con una foto del 1 de Noviembre del pasado año 2009, de un mirador que hay camino a Fuenteheridos, que es el pueblecito que se ve abajo a la derecha. Ese día fuimos Jesús y yo con mis suegros, Mario, y sus tíos y prima. Echamos un buen día, unas vistas estupendas, te hacen sentir pequeño pero, a la vez, libre. Me encantará volver algún día.